ORGANIZACIÓN MUNICIPAL
URBANISMO
PROYECTOS MUNICIPALES
HACIENDA
DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO
CULTURA
DEPORTES
EDUCACIÓN
JUVENTUD
MEDIO AMBIENTE
SERVICIOS SOCIALES
SALUD
TRANSPORTE PÚBLICO
PERFIL DEL CONTRATANTE
 

Portada del sitio > Cultura > Noticias > Bases del Cartel de Navidad

Bases del Cartel de Navidad

Sábado 1ro de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Portillo convoca el presente con objeto de dibujar, diseñar…un cartel de Navidad para este año 2014.

El concurso se regirá por las siguientes

BASES

PRIMERA

Podrá participar en el concurso cualquier persona empadronada en Portillo sin límites de edad a título individual, que podrá presentar una sola obra, siempre y cuando ésta sea original e inédita.

SEGUNDA

El dibujo o diseño tendrá las dimensiones de DINA-3 (42 x 29,4 cm).

TERCERA

El tema deberá estar relacionado con la fiesta de Navidad y en él deberá incluirse de forma legible la siguiente inscripción: “NAVIDAD 2014”.

CUARTA

La técnica utilizada en la elaboración del cartel será libre, pero no se admitirán tintas metalizadas ni fluorescentes. Tampoco se admitirán fondos negros u oscuros.

QUINTA

El Ayuntamiento de Portillo se reserva el derecho de incorporar su logotipo o escudo. De la misma forma, el Ayuntamiento se reserva el derecho de incluir la obra premiada en el folleto Navidad 2014 de Portillo.

SEXTA

Cada original irá acompañado de un sobre cerrado, en cuyo exterior irá escrito el lema del cartel y en su interior una tarjeta con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor/a.

En el cartel navideño no puede aparecer el nombre del autor/a.

SÉPTIMA

Se establece el viernes 21 de noviembre a las 14:00 horas como fecha y hora límites de recepción de los carteles navideños. No se admitirán carteles presentados en fecha posterior, aceptándose las obras en cuyo matasellos figure como máximo la fecha límite autorizada.

OCTAVA

Los trabajos pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Plaza de San Juan Evangelista, 1, 47160 – Portillo, o por correo, a portes pagados, a la misma dirección.

Cuando los carteles se entreguen en mano en el Registro General del Ayuntamiento, cada participante recibirá un resguardo que servirá para retirar su obra una vez finalizado el mismo, en caso de no resultar premiada.

NOVENA

Todos los trabajos, resulten premiados o no, podrán ser utilizados, de forma parcial o total, por el Ayuntamiento de Portillo en exposiciones relacionados con sus servicios y actividades durante el transcurso del año 2014, haciendo constar el nombre de su autor.

DÉCIMA

Terminado el plazo de admisión de los trabajos, un jurado formado por jóvenes de la localidad, actuando como secretario el concejal de cultura.

UNDÉCIMA

Los premios serán los siguientes:

Premio Único: 60,00 €.

DUODÉCIMA

Si los carteles presentados no alcanzaran la calidad necesaria a juicio del jurado, el premio podrá ser declarado desierto.

DÉCIMOTERCERA

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas, que es inapelable.

Portillo, octubre de 2014

 
 
CULTURA GENERAL. curso gratuito anual

A partir del 25 de septiembre empezaremos un curso de CULTURA GENERAL. RECORDAR, RENOVAR, (...)

INFORMÁTICA DESDE 0

A partir del 25 de septiembre empezaremos un curso de INFORMÁTICA para los que nunca han (...)

Escuelas Deportivas y Actividades físicas para adultos.

A partir del próximo lunes, 18 de septiembre puedes inscribirte en las oficinas municipales de (...)

 
Facebook
Portillo.es . Copyright 2012 . Todos los derechos reservados . Mapa del Sitio . Aviso Legal. Diseño Web dynamiza.com